Más información sobre la calidad de nuestros productos

Fabricantes certificados
Antes de producir nuestras piezas Dedoles, nos informamos detalladamente de nuestros posibles fabricantes. Les pedimos que nos proporcionen todos los certificados medioambientales y éticos necesarios, así como la comprobación de la propia fábrica. Una vez añadido el fabricante a nuestra lista, nuestros inspectores también controlan, por ejemplo, la limpieza de la fábrica. Nuestros controladores de calidad también pueden decir si la fábrica tiene un número suficiente de máquinas para la capacidad que hemos pedido. Cuentan las máquinas y así calculan si el fabricante exagera y pasa nuestros pedidos a otras fábricas. Si el fabricante no pasa nuestro estricto proceso de selección, o si ya no cumple las condiciones después de un tiempo, se lo elimina de nuestra lista de proveedores. También exigimos a nuestros proveedores la certificación Amfori BSCI o SEDEX , que garantiza buenas condiciones de trabajo, respeto por los derechos humanos, protección del medio ambiente y cumplimiento de todas las normas y regulaciones legislativas.

¿Cómo funciona nuestro proceso de control de calidad?
Tras comprobar con el fabricante, determinamos las especificaciones técnicas exactas del producto. Posteriormente, el fabricante nos proporciona muestras. Nuestros compañeros del departamento de productos prueban las muestras poniéndolas y lavándolas. El producto pasa a la fase de producción solo después de que se haya completado por completo la inspección previa a la producción de las muestras y estemos 100% satisfechos con él. En la fase de producción, continuamos con inspecciones aleatorias. En un año, nuestros fabricantes pasan alrededor de 130 inspecciones de este tipo (dependiendo del número de piezas producidas). Además, verificamos los productos al recibirlos en nuestro almacén. Una media de 16 millones de prendas de vestir al año pasan por las manos de nuestros controladores.

Diferencias en materiales = diferencias en calidad
Además de los aspectos obvios del control de calidad, también debemos tener en cuenta los materiales con los que están hechos nuestros productos. Nuestras líneas de productos varían en los materiales utilizados. También distinguimos el método de producción: tejido o tricotado. Por ejemplo, los hilos de algodón tejidos deben tener un mayor nivel de torsión, lo que aumenta significativamente su firmeza, así como la durabilidad del producto en sí, aunque el tejido pueda parecer inicialmente más duro al tacto. Además de la elasticidad natural causada por el tejido, los productos de punto también tienen una mayor elasticidad gracias a la mezcla de elastano, que los hace aún más flexibles. Los productos hechos de 100% algodón están tejidos, no tricotados, por lo que no son tan elásticos y se sienten más duros al tacto. Es un precio a pagar por el esfuerzo para aumentar la durabilidad del producto.

El cuidado adecuado es la base de la durabilidad de un producto.
Para el correcto cuidado de los productos Dedoles, visite la página dedicada al cuidado de los productos . Es necesario respetar los símbolos de cuidado prescritos en la etiqueta de cada producto. La mayoría de los productos deben lavarse a una temperatura máxima de 40 °C y no se pueden secar en secadora. Si se permite el secado, la temperatura máxima es de 40 °C. En ocasiones, se lavan o secan los productos a temperaturas más altas, lo que provoca un encogimiento más intenso de los hilos de poliamida y la formación de pelusa en el tejido.

Recopilar comentarios de los clientes que han comprado el producto.
No cerramos los ojos cuando el cliente compra el producto, sino todo lo contrario. Invertimos mucho dinero en encuestas centradas en la satisfacción con nuestra tienda online y la calidad de nuestros productos. Nos interesa la opinión del cliente sobre la calidad por la que ha pagado. Estas encuestas las realiza una agencia de encuestas externa independiente con una frecuencia trimestral. Después, nuestros compañeros de los departamentos de producto y calidad siguen trabajando con los datos recopilados. En función de estos datos, posteriormente ajustamos las especificaciones técnicas de nuestros productos Dedoles.