Política de privacidad
de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de los datos personales y con el libre movimiento de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) (en adelante, el «Reglamento») y de conformidad con la Ley 18/2018 Coll. sobre la protección de los datos personales (en adelante, la «Ley»)
Introducción
Dedoles, s. r. o., Košická 49, 821 08 Bratislava, República Eslovaca, ID No.: 46 706 305 inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Bratislava III, sección Sro., n.º de entrada: 81976/B como Responsable del tratamiento de los datos (en adelante, el «Responsable del tratamiento») informa a los visitantes de este sitio web del proceso de obtención y tratamiento de sus datos personales. Está información está destinada en particular a nuestros clientes, socios comerciales (compradores y proveedores), así como sus empleados autorizados a comunicarse con nosotros con respecto a la entrega contractual de productos y servicios.
Política de privacidad
Solo tratamos sus datos personales de acuerdo con las condiciones legales estipuladas en el Reglamento y en la Ley. Como responsable del tratamiento de los datos, somos responsables de la protección de sus datos personales que hayamos obtenido u obtengamos de usted de conformidad con el Reglamento y la Ley en el ámbito y en la forma estipulados en esta Política.
Sus datos personales se guardarán y se crearán copias de seguridad de ellos durante el periodo de tiempo estipulado a continuación de manera segura y de conformidad con nuestra Política de seguridad y las políticas de seguridad de nuestros encargados del tratamiento de los datos.
Sus datos solo serán accesibles para los destinatarios y personal autorizado que los procese en base a nuestras instrucciones y en cumplimiento de nuestra Política de seguridad. Como responsable del tratamiento, estamos obligados a realizar una copia de seguridad de los datos de acuerdo con los requisitos de seguridad del Reglamento y la Ley.
Fuentes de datos personales
Sus datos personales se obtienen, principalmente, directamente de usted cuando nos los proporciona voluntariamente, en relación con una consulta o solicitud relacionada con nuestros productos, en persona, por teléfono, por correo postal o en formato electrónico a través de nuestra tienda electrónica.
Si usted es un empleado de nuestro socio comercial, que a su vez es una persona jurídica o un empresario que le ha nombrado su representante autorizado para áreas individuales de comunicación relativas a la entrega contractual de productos y servicios, obtenemos sus datos personales de su empleador; la entrega de datos estipulada en esta Política no afectará a la obligación de información de su empleador según lo especificado en el artículo 13 de la Directiva o en la Sección 19 de la Ley cuando se obtengan y procesen sus datos personales en relación con la relación laboral entre un empleado y un empleador.
También obtenemos sus datos personales de nuestros contratistas externos que realizan para nosotros ventas puerta a puerta y que ofrecen nuestros productos y servicios fuera de nuestras instalaciones comerciales.
También obtenemos sus datos personales de nuestros socios contractuales u otras personas autorizadas en relación con el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, precontractuales u otras.
Categorías de datos personales
Datos que normalmente procesamos sobre nuestros clientes y socios comerciales (incluidos los datos personales de sus empleados):
Datos de identificación y contacto: en particular nombre, apellidos, dirección de contacto y postal, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y, en caso de que sea un empresario, una persona física, también su nombre comercial, lugar de negocios o domicilio social, su DNI y su número de identificación fiscal.
Datos relacionados con compras y descuentos: información sobre los pedidos que ha realizado en nuestra tienda en línea (en particular, el número de pedido, la fecha de compra, el tipo y la cantidad de los productos solicitados, el precio de compra de los productos solicitados, el tipo de entrega y de pago, información sobre las notificaciones automáticas de compra enviadas a la dirección de correo electrónico que ha introducido durante la compra y el estado del pedido).
Datos bancarios, financieros y sobre transacciones: número de tarjeta de crédito, información sobre cuentas bancarias e información sobre pagos.
Información creada por nosotros debido a la firma de un contrato específico: en particular, el número de cliente, la fecha y el número del documento contable y fiscal emitido, el tipo y la cantidad de los bienes o servicios adquiridos, el precio de compra de los bienes o servicios adquiridos, la fecha y la forma de pago de los bienes o servicios, la fecha y la forma de entrega de los bienes o servicios, el período de garantía ofrecido para los bienes o servicios.
Información relativa a nuestra comunicación mutua u otros tipos de contacto relacionados con la firma y ejecución de un contrato: en particular, el canal de comunicación utilizado, la fecha y el contenido de la comunicación, y grabaciones de audio si se ha utilizado la línea de atención al cliente.
Información relacionada con un posible desistimiento del contrato celebrado utilizando medios de comunicación a distancia (en particular, la fecha de desistimiento, el método de liquidación de cualquier compra anterior).
Información relacionada con una reclamación presentada por usted. Dichas reclamaciones pueden referirse a bienes o servicios adquiridos (en particular, la fecha de presentación de la reclamación, los números y los datos de los documentos relacionados con la reclamación, la descripción de los defectos objeto de la reclamación, la forma requerida y real de tramitar la reclamación, la fecha de resolución de la reclamación).
Información relacionada con una reclamación o recurso que haya presentado: en particular, la identificación y los datos de contacto del reclamante o de la persona que presenta un recurso, el motivo de la reclamación/recurso, la forma en que se tramitó/gestionó la reclamación, recurso o litigio.
Información con fines de marketing creada por nosotros sobre la base de su uso de nuestros servicios (en particular, información sobre sus compras con nosotros y su categorización en un grupo específico de clientes).
Información sobre su evaluación: de nuestra tienda electrónica y del producto/servicio adquirido.
Grabaciones de vídeo de un sistema de cámaras si ha visitado personalmente una de nuestras instalaciones en las que se utiliza la videovigilancia para mejorar la seguridad y proteger la propiedad.
Obligación de facilitar datos personales
Sus datos personales son cruciales para nosotros, ya que sin ellos no podemos establecer una relación contractual entre el proveedor y el cliente, mientras que, de acuerdo con la Ley de la NC SR n.º 513/1991 Coll. el Código de Comercio en su versión modificada (en lo sucesivo, el «Código de Comercio») su identificación como parte contratante es uno de los principales requisitos de un contrato. Si decide no facilitarnos su número de teléfono o su dirección de correo electrónico, ello no impedirá que establezcamos una relación contractual; sin embargo, nuestra comunicación mutua no será tan eficaz. Si no nos facilita su dirección de correo electrónico, no podremos enviarle facturas electrónicas de conciliación emitidas en virtud del contrato y sólo podremos enviárselas por correo postal.
Sólo solicitamos el DNI de las personas autorizadas por un cliente para hacerse cargo de un pedido. La finalidad de la recogida de estos datos es la necesidad de identificar claramente a una persona física en el momento de la entrega y recepción de nuestros productos y la prevención de una posible interceptación de la mercancía por una persona diferente, así como la liquidación satisfactoria de las reclamaciones (si las hubiera).
Si no facilita sus datos personales, la ejecución del contrato y la comunicación entre las partes contratantes pueden verse considerablemente obstaculizadas o incluso imposibilitadas.
Destinatarios de los datos personales
Todos sus datos personales se almacenarán en nuestros sistemas internos y se facilitarán a otras partes que colaboren con nosotros. Pueden ser destinatarios de datos personales los siguientes
- autoridades de control, supervisión y otras autoridades estatales que realicen sus actividades en cumplimiento de la legislación especial (por ejemplo, la Oficina Eslovaca de Inspección Comercial, la Oficina de Protección de Datos Personales, la Oficina de Recaudación y similares),
- los tribunales de justicia y las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley si solicitan dichos datos, o cuando sea un interés legítimo del responsable del tratamiento usar dichos datos para establecer, ejercer o defender acciones judiciales,
- proveedores de servicios contractuales que:
- distribuyan nuestros materiales comerciales y publicitarios,
- nos proporcionen la administración, el alojamiento y el servicio de las aplicaciones informáticas que utilizamos,
- preparen para nosotros encuestas de satisfacción del cliente,
- realicen para nosotros la entrega de los productos solicitados (servicio postal eslovaco, transportistas, servicios de entrega de paquetes),
- nos presten servicios de pago en línea (operadores de pasarelas de pago),
- participen en la tramitación y liquidación de sus reclamaciones (fabricantes y proveedores de mercancías),
- nos presten servicios jurídicos, en particular defiendan nuestros intereses legalmente protegidos y representen a nuestra empresa en la presentación, la defensa y el ejercicio de nuestras reclamaciones legales (abogados, agentes judiciales) o nos presten servicios u operen soluciones técnicas mediante las cuales podamos mostrarle en nuestro sitio web y en otros sitios web únicamente contenidos y anuncios que sean relevantes para usted.
- otros destinatarios a los que el Responsable del tratamiento esté obligado a proporcionar datos personales de conformidad con una legislación especial o en función de sus intereses legítimos (como auditores, asesores legales, asesores fiscales y contables, compañías de seguros, bancos, registros de crédito, terceros que evalúan el uso de servicios de nuestros socios contratantes, personas físicas empleadas por nosotros o en una relación análoga con nosotros) en la medida necesaria para el desempeño de su trabajo o en el ejercicio de sus derechos, quienes, al mismo tiempo, están obligados a guardar secreto respecto a los datos personales divulgados o puestos a disposición de ellos de conformidad con y dentro del ámbito de los términos de un contrato por escrito firmado con nosotros o según lo exijan las normas legales vinculantes en general.
Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios que visitan nuestro sitio web, colaboramos con las siguientes empresas: Google Slovakia, s. r. o., Facebook Ireland Ltd., Exponea s.r.o., Criteo Gmbh, Marketinger s.r.o., 2muse, s.r.o.
Hemos firmado contratos con todos estos encargados del tratamiento de los datos, cuyos contratos garantizan la protección de sus datos personales. Nos aseguramos de que estos encargados del tratamiento de los datos garanticen un nivel adecuado de protección de datos de conformidad con las normas legales aplicables en materia de protección de los datos personales.
La información sobre un socio comercial específico al que se puedan revelar sus datos personales en un caso concreto se le proporcionará en función de su solicitud enviada a la dirección del domicilio social de nuestra empresa o por correo electrónico a gdpr@dedoles.sk.
Finalidad y periodo de tratamiento de los datos personales
Obtenemos y procesamos sus datos personales para los siguientes fines:
- Registro y funcionamiento de la tienda electrónica
Para garantizar el registro de clientes en nuestra tienda electrónica y el funcionamiento de la misma. La base jurídica del tratamiento para este fin es el artículo 6 (1) b) del Reglamento, es decir, tomar medidas a petición del interesado antes de celebrar un contrato de conformidad con la Ley n.º 22/2004 sobre comercio electrónico. El tratamiento de datos personales es necesario para garantizar el registro en nuestra tienda electrónica y el funcionamiento de la misma.
Los datos personales introducidos en nuestra tienda electrónica se procesarán mientras dure su registro en la tienda electrónica. Puedes cancelar tu cuenta desde tu cuenta de usuario.
- Compra de productos en nuestra tienda electrónica, entrega de productos, tramitación de reclamaciones y gestión de reclamaciones de seguros
Para cumplir las obligaciones contractuales relacionadas con su pedido en la tienda electrónica, en función del cual se le entregarán productos a usted, como cliente nuestro, y para cumplir otras obligaciones relacionadas con la gestión de pedidos, la recepción y entrega de mercancías, la tramitación de reclamaciones de seguros, la tramitación de reclamaciones y quejas, la facturación de los bienes y servicios entregados y el mantenimiento de la documentación correspondiente, la comunicación mutua de las partes contratantes, y similares. La base jurídica del tratamiento para este propósito es el artículo 6 (1) b) y c) del Reglamento, es decir, el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales del responsable del tratamiento, en particular, las estipuladas por la Ley de la NC SR n.º 513/1991 Coll. el Código de Comercio modificado. En este caso, el suministro de datos por parte del interesado representa un requisito contractual. Si no se facilitan los datos personales, no será posible firmar un contrato con el interesado.
Trataremos sus datos personales durante el periodo necesario para alcanzar los fines del tratamiento, pero no más allá de la duración de la relación contractual. Una vez finalizada la relación contractual, sus datos personales se conservarán durante un periodo de 10 años a partir de la fecha de finalización del contrato, ya que la obligación de conservar el contrato y cualquier documento contable y fiscal relacionado con el mismo que contenga sus datos personales nos viene impuesta por la normativa legal de obligado cumplimiento general, en particular la Ley de contabilidad.
- Cumplimiento de las obligaciones contractuales
Para cumplir obligaciones contractuales o aplicar medidas solicitadas por usted antes de firmar un contrato con usted, en particular para fines de tramitación y envío de ofertas de precios, preparación y firma de contratos, mantenimiento de registros de contratos, incluidas todas sus modificaciones, en nuestro sistema interno, supervisión de la ejecución del contrato y cumplimiento de las obligaciones de las partes contratantes, en particular las obligaciones relacionadas con los acuerdos marco y de compra, y para cumplir otras obligaciones relacionadas con la gestión de contratos, la recepción y entrega de mercancías, la tramitación de reclamaciones de seguros, la tramitación de reclamaciones y quejas, la facturación de los bienes y servicios entregados y el mantenimiento de la documentación correspondiente, la comunicación mutua de las partes contratantes, y similares. La base jurídica del tratamiento para este propósito es el artículo 6 (1) b) y c) del Reglamento, es decir, el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales del responsable del tratamiento, en particular, las estipuladas por la Ley de la NC SR n.º 513/1991 Coll. el Código de Comercio modificado. En este caso, el suministro de datos por parte del interesado representa un requisito contractual. Si no se facilitan los datos personales, no será posible firmar un contrato con el interesado.
Una vez finalizada la relación contractual, sus datos personales se conservarán durante un periodo de 10 años a partir de la fecha de finalización del contrato, ya que la obligación de conservar el contrato y cualquier documento contable y fiscal relacionado con el mismo que contenga sus datos personales nos viene impuesta por la normativa legal de obligado cumplimiento general, en particular la Ley de contabilidad.
- Atención al cliente por teléfono y correo electrónico
Con el fin de proporcionar asistencia telefónica y por correo electrónico, nuestra empresa está procesando, en particular, los siguientes datos personales: nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de pedido y las grabaciones de llamadas de voz en caso de que haya utilizado nuestra línea de atención al cliente.
La base jurídica del tratamiento de datos personales es el artículo 6 (1) b) del RGPD y, en relación con las grabaciones de llamadas telefónicas, el artículo 6 (1) a) del RGPD. El tratamiento de los datos personales por parte de la empresa es necesario para proporcionar asistencia, por lo que en el caso de una grabación de audio el consentimiento y, por tanto, el tratamiento de datos personales en una grabación de audio son voluntarios.
Los datos personales obtenidos en relación con la prestación de asistencia al cliente por correo electrónico se tratarán durante el período de garantía de los productos adquiridos (2 años) y, en caso de prestar asistencia telefónica, las grabaciones de audio del centro de llamadas se conservarán durante un período de 3 meses.
- Tramitación de las reclamaciones de los clientes
En el proceso de tramitación de las reclamaciones de los clientes, la empresa trata los siguientes datos personales: nombre, apellidos, datos especificados en la reclamación y, dependiendo de cómo se haya presentado la reclamación, también la dirección del cliente, su número de teléfono o su dirección de correo electrónico. La base jurídica del tratamiento de los datos personales es el artículo 6 (1) b) del RGPD. El tratamiento de datos personales por parte de la compañía es necesario para resolver las reclamaciones de los clientes.
- Concursos
La compañía procesa los datos personales siguientes con el fin de organizar concursos en su sitio web y en Facebook: datos especificados en el perfil del concursante y el nombre, la primera letra del apellido y el alias del ganador del concurso. La base jurídica del tratamiento de los datos personales es el artículo 6 (1) b) del RGPD. El tratamiento de los datos personales por parte de la compañía es necesario para los fines de organización del concurso de acuerdo con los términos de dicho concurso.
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Información comercial sobre productos y promociones varias
En caso de que des tu consentimiento, te enviaremos información comercial sobre productos y promociones varias por correo electrónico, SMS, notificaciones o de alguna otra forma. Cuando te registres en nuestra tienda virtual o crees un pedido, puedes elegir si deseas recibir información periódica sobre nuevos productos. Solo te enviaremos información comercial en la medida y frecuencia que no te resulte molesto. Puedes configurar y ajustar la frecuencia y forma de la información en cualquier momento desde tu perfil de usuario.
También puedes elegir recibir información sobre nuestros productos y promociones varias a través de los canales antes mencionados individualmente sin registrarte en la tienda virtual de nuestro sitio web indicando tu dirección de correo electrónico.
La base jurídica del tratamiento de los datos personales para este fin son las disposiciones del artículo 6 (1) a) del Reglamento, es decir, consentimiento del interesado. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento siguiendo el enlace directamente en estos mensajes de correo electrónico o enviando un correo electrónico indicando tu oposición a recibir comunicaciones comerciales a la dirección de correo siguiente: gdpr@dedoles.sk. También puedes darte de baja de los boletines de noticias fácilmente y en cualquier momento desde tu perfil de usuario. La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
Si eres cliente/a nuestro/a, consideramos que es nuestro interés legítimo informarte ocasionalmente de varias promociones y descuentos especiales por SMS o por cualquier otra forma. Tienes el derecho a dejar de recibir nuestros SMS en cualquier momento enviando un correo electrónico que indique que no deseas recibir notificaciones por SMS a la siguiente dirección de correo electrónico: gdpr@dedoles.sk, cambiando la configuración de la suscripción desde tu cuenta, o por cualquier otro medio especificado directamente en el SMS con la información comercial.
El vendedor notifica al comprador por correo electrónico sobre el procesamiento del pedido y la disponibilidad o no disponibilidad de los productos. De vez en cuando (no más de varias veces al año), el vendedor puede enviar información importante relacionada con el funcionamiento de la tienda electrónica del vendedor y el uso de la cuenta de usuario a todos los clientes registrados.
Si se opone al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo, ya no procesaremos sus datos personales para este fin.
- Ejercicio de los derechos de los interesados
Es obligación legal del responsable del tratamiento dar la debida atención a todas las solicitudes de los interesados a través de las cuales deseen ejercer sus derechos de conformidad con el Reglamento.
Si ejerce su derecho como interesado, sus datos personales tratados con el fin de tramitar sus solicitudes podrán ser procesados durante un plazo de 5 años.
- Ejecución de reclamaciones de la empresa
La empresa está procesando los siguientes datos con el fin de hacer valer sus reclamaciones: datos especificados en contratos firmados con clientes y proveedores, datos especificados en reclamaciones, datos necesarios para presentar una demanda por parte de la empresa, datos especificados en una demanda contra la empresa, datos consignados en actas de sustracción, datos incluidos en registros contables y otros datos necesarios en relación con el ejercicio o defensa de los intereses sociales. La finalidad del tratamiento de dichos datos personales es de interés legítimo del responsable del tratamiento de los datos y la base legal de dicho tratamiento es el artículo 6 (1) f) del RGPD. El tratamiento de los datos personales por parte de la empresa es necesario para los fines de los intereses legítimos de la empresa. En este caso, el interés legítimo de la empresa es la protección de la propiedad y la protección contra reclamaciones infundadas contra la empresa.
En caso de que ejerzamos reclamaciones legales contra usted o emprendamos acciones legales o administrativas contra usted, o si usted ejerce reclamos legales contra nosotros o interponga acciones legales o administrativas contra nosotros, los datos personales se procesarán para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales hasta que tal acción se ha completado legalmente.
Si usted incumple una obligación contra nuestra empresa por su propia culpa, debido a lo cual hemos sufrido un perjuicio, o si presenta reclamaciones contra nuestra empresa utilizando determinados procedimientos legales, o si existe una amenaza inminente de que esto pueda ocurrir en el futuro, podemos procesar sus datos personales en el ámbito especificado anteriormente sobre la base del interés legítimo de nuestra empresa en recuperar nuestras deudas y/o proteger nuestros derechos e intereses legalmente protegidos de nuestra empresa (por ejemplo, la presentación, defensa o ejercicio de reclamaciones legales ante un tribunal u otro órgano de resolución alternativa de litigios de consumo). Con este fin, conservamos sus datos personales hasta el final del plazo de prescripción legal.
- Protección de la propiedad y aumento de la seguridad en nuestras instalaciones mediante un sistema de cámara
En algunas de sus instalaciones, la empresa utiliza vigilancia y grabación de vídeo basadas en CCTV para aumentar la seguridad y proteger la propiedad, para prevenir delitos y otros tipos de comportamiento antisocial, en particular robos, hurtos y vandalismo, así como para proteger las personas en las instalaciones del responsable del tratamiento, sus bienes y su salud. La base jurídica es el interés legítimo del responsable del tratamiento (art. 6 (1) f) del RGPD).
Las grabaciones de vídeo del sistema de cámaras se conservan durante 14 días a partir de la fecha de grabación.
- Cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa
La empresa está procesando los datos personales especificados en los párrafos a) a m) para fines de cumplimiento de sus obligaciones legales. La base jurídica del tratamiento es el artículo 6 (1) c) del RGPD (por ejemplo, la Ley sobre Contabilidad, la Ley sobre el Impuesto de Valor Añadido, la Ley del Impuesto sobre la Renta, la Ley de Protección al Consumidor y la Ley de Archivos y Registros). El tratamiento de datos personales por parte de la empresa es necesario para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
A las secuencias de vídeo grabadas en tiempo real y a las secuencias almacenadas en nuestro servidor local sólo puede acceder personal autorizado de la empresa con acceso electrónico remoto y únicamente en el ámbito necesario para el cumplimiento de sus funciones. En caso de sospecha de infracciones y delitos y en caso de procedimientos penales, las grabaciones del sistema de cámaras se facilitan a la policía o a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, como parte de un procedimiento administrativo o penal y en asuntos legales con fines de resolución, investigación, verificación o investigación policial de los asuntos a los que pertenecen dichas grabaciones. Cuando sea necesario, nuestro socio contractual responsable del servicio y mantenimiento del sistema de cámaras también podrá acceder temporalmente a los datos.
Con este fin conservamos sus datos personales durante los periodos de tiempo estipulados por la ley y correspondientes a la empresa, en particular de conformidad con la Ley de Contabilidad y la Ley de Archivos y Registros.
Transferencia de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales
Algunas de las soluciones técnicas que utilizamos para evaluar el rendimiento de nuestros sitios web, analizar el comportamiento de los visitantes del sitio web y garantizar que el sitio web sólo muestre anuncios que son relevantes para el usuario, son proporcionadas por empresas con sede fuera de la Unión Europea. Por lo tanto, al procesar determinados datos, en particular los obtenidos mediante el uso de cookies, dichos datos pueden transferirse a servidores de dichos proveedores de servicios situados fuera de la UE, tal como se describe en nuestro sitio web https://www.dedoles.sk/subory-cookies.
Retirada del consentimiento
Si procesamos sus datos personales basándonos en su consentimiento, tiene derecho a retirarlo para el tratamiento de los datos personales en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos personales basado en el consentimiento previo a su retirada. El consentimiento otorgado podrá retirarse del mismo modo en que se otorgó.
Seguimiento, diseño personalizado, soporte personalizado de la cuenta de la tienda virtual Dedoles
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Privacidad en nuestros sitios web
Datos proporcionados voluntariamente
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Utilizamos esos datos recopilados para ponernos en contacto con usted. Por ello, podemos compartir los datos con un socio externo si fuera necesario para responder a sus preguntas.
Cookies, datos de uso y herramientas similares
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Nuestro sitio web utiliza, por ejemplo, botones de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram. Los botones muestran los logotipos de las distintas redes sociales. Los botones, sin embargo, no son los plug-ins estándar, es decir, plug-ins proporcionados por las redes sociales, sino botones con iconos y enlaces. Estos botones sólo se pueden activar al hacer clic intencionadamente en ellos. A menos que haga clic en los botones, no se transferirá ningún dato a las redes sociales. Al hacer clic en los botones, usted los activa, crea una conexión y acepta que se transfieran datos a los servidores de las redes sociales. Si no desea que las redes sociales reciban ninguno de sus datos, no haga clic en el botón.
Menores
Nuestros sitios web no se centran en los menores y no los utilizamos para recopilar deliberadamente datos personales de menores ni para ofrecerles productos. Si nos enteramos de que un menor ha proporcionado datos personales a través de uno de nuestros sitios web, eliminaremos dichos datos de nuestros sistemas.
Sus otros derechos relacionados con la protección de datos personales
En relación con el tratamiento de sus datos personales, usted tiene los derechos especificados anteriormente y también los siguientes:
- el derecho a acceder a los datos personales (Art. 15 del Reglamento); tiene derecho a obtener de nosotros una confirmación, si sus datos personales están siendo procesados o no, y en caso afirmativo, obtener acceso a dicha información (sus copias), así como derecho a información adicional dentro del ámbito estipulado en el artículo 15 del Reglamento.
En la mayoría de los casos, las copias de sus datos personales y la información adicional se le facilitarán por escrito, a menos que solicite que se le faciliten de otra forma. Si solicita dicha información utilizando medios de comunicación electrónica, los datos se facilitarán en formato electrónico, si es técnicamente posible.
Si su imagen fue captada por el sistema de cámaras, también tiene derecho a solicitar una copia de sus datos personales de la grabación. En base a su solicitud por escrito, con la especificación de la grabación solicitada (fecha, hora y lugar), podemos proporcionarle la grabación en casos justificados. Si en la grabación aparecen otras personas, se modificará previamente, por ejemplo, difuminando los rostros.
- el derecho a la rectificación de los datos personales (Art. 16 del Reglamento); realizamos esfuerzos razonables para garantizar que la información sobre usted sea exacta, completa y actualizada. Esto le da derecho a solicitar que corrijamos inmediatamente cualquier dato personal incorrecto o que modifiquemos cualquiera de sus datos personales si son inexactos, incompletos o no están actualizados.
Tenga en cuenta que está obligado a proporcionarnos únicamente datos personales completos y correctos y que usted es responsable de la exactitud de los datos personales proporcionados.
- el derecho a la supresión de los datos personales (derecho «al olvido») (art. 17 del Reglamento), sin una demora indebida tras el ejercicio de este derecho, por ejemplo, cuando sus datos personales ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o tratados, si retiró su consentimiento para el tratamiento de datos personales en base al cual tratamos sus datos personales, y cuando no exista otro fundamento jurídico para el tratamiento (por ejemplo, un contrato (u otros contratos), que hayamos firmado con usted), si se opone al tratamiento de datos personales de conformidad con el art. 21 (1) del Reglamento o si nuestro tratamiento de sus datos personales infringe el Reglamento y la Ley.
No obstante, este derecho deberá revisarse teniendo en cuenta todas las circunstancias pertinentes. Por ejemplo, es posible que tengamos determinadas obligaciones legales y reglamentarias, lo que significa que tal vez no podamos atender su solicitud
- el derecho a la limitación del tratamiento de los datos personales (art. 18 del Reglamento), en los casos previstos por la ley tiene derecho a solicitar que dejemos de tratar sus datos personales, por ejemplo si impugna la exactitud de los datos personales que estamos tratando sobre usted, sin embargo, sólo durante el período que nos permita verificar la exactitud de sus datos personales, si se opone al tratamiento de datos mediante la toma de decisiones automatizadas o el tratamiento de sus datos personales infringe el Reglamento o la Ley y se opone a la supresión de los datos personales y solicita en su lugar la restricción de su uso, o se opone a la supresión de sus datos personales que nosotros, como proveedor, ya no necesitamos y queremos borrarlos, sin embargo, usted los necesita, por ejemplo, en un litigio en curso.
- el derecho a la portabilidad de los datos personales (art. 20 del Reglamento), es decir, el derecho a obtener de nosotros sus datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y el derecho a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento sujeto al cumplimiento de los requisitos legales; el ejercicio de este derecho se entenderá sin perjuicio de su derecho a la supresión de los datos personales por parte del proveedor.
No obstante, el derecho a la portabilidad de los datos sólo se aplica a los datos personales que hayamos obtenido con su consentimiento o en virtud de un contrato en el que usted sea parte.
- el derecho a oponerse al tratamiento de datos personales (art. 21 del Reglamento), si el tratamiento de sus datos personales se basa en nuestro interés legítimo o si tratamos sus datos personales con fines de mercadotecnia directa de nuestros servicios y productos, incluida la elaboración de perfiles, durante dicho tratamiento. Si presenta una objeción y no tenemos un motivo legítimo convincente para tratar sus datos personales, o si se opone al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo de nuestros servicios y productos, no seguiremos tratando sus datos personales para estos fines.
- el derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos personales, incluida la elaboración de perfiles, si dicha toma de decisiones automatizadas y la elaboración de perfiles producen efectos jurídicos que le conciernen o le afectan de forma similar de manera significativa (art. 22 del Reglamento);
- el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (art. 77 del Reglamento); si considera que el tratamiento de los datos personales que le conciernen infringe el Reglamento o la Ley, puede presentar una reclamación ante la Oficina de Protección de Datos Personales de la República Eslovaca https://dataprotection.gov.sk, Hraničná 12, 820 07 Bratislava 27; número de teléfono: +421 /2/ 3231 3214; correo electrónico: statny.dozor@pdp.gov.sk. (solicitud de inicio de procedimiento en materia de protección de datos personales con arreglo al artículo 100 de la Ley).
También puede ejercer sus derechos aquí.
Disposiciones finales
Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar directamente con nuestro responsable de protección de datos: gdpr@dedoles.sk, o puede escribirnos o visitarnos en la dirección de nuestro domicilio social.
Esta información está actualizada y es válida desde 3.2.2023.
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