Devolución y reclamación
La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible cada día. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces puede suceder que todo no salga como se esperaba. Estamos dispuestos a solucionarlo, por lo que los clientes tienen la opción de devolver o reclamar los productos.
Información básica:
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS
- El cliente dispone de 100 días desde la recepción de la mercancía para devolverla.
- La mercancía devuelta debe estar sin usar, sin lavar y debe tener el embalaje y las etiquetas originales.
- También se pueden devolver ropa interior y de baño (conforme a las condiciones del punto 2). La ropa de baño de mujer debe llevar la etiqueta de higiene original.
- Para devolver los productos, accede a tu cuenta de cliente y envía una solicitud para los artículos que quieras devolver. (No es necesario registrarse; te enviaremos un código de acceso después de que nos proporciones tu correo electrónico).
- La dirección de devolución es:
Erni Brito – EXPANDECO – Dedoles
C. de Francisco Suárez, 9, Chamartín,
28036 Madrid,
España - El cliente devolverá la mercancía a su propio coste.
- Al enviarnos los productos de vuelta, incluye una copia impresa del correo electrónico con el resumen de la devolución en el paquete, para que podamos identificarla fácilmente. Este correo electrónico se te enviará después de enviar la solicitud online.
- El cliente será informado por correo electrónico sobre la recepción y el procesamiento de la mercancía devuelta.
- Los productos devueltos se reembolsarán al cliente dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los productos a la dirección especificada.
TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN PARA PRODUCTOS COMPRADOS DURANTE LA PROMOCIÓN BOGO
Si el Comprador desea devolver productos adquiridos durante la promoción BOGO, se aplican los siguientes TÉRMINOS y CONDICIONES:
1. Los productos pueden ser devueltos dentro de los 100 días posteriores a la recepción del pedido.
2. El Comprador asumirá los costos asociados con la devolución de los productos al Vendedor.
3. Al devolver productos adquiridos durante una promoción BOGO, el Comprador está obligado a devolver también los productos que recibió de forma gratuita como parte de dicha promoción. Es decir, no es posible realizar una devolución parcial de un pedido realizado bajo la promoción BOGO. La devolución está vinculada a la condición resolutoria entre el Vendedor y el Comprador; es decir, si el Comprador se retira del contrato en el marco de la promoción BOGO, el contrato relativo al producto gratuito pierde su validez y el Comprador está obligado a devolver al Vendedor todo el contenido de la promoción BOGO (ejemplo: si el Comprador solicita 3 productos dentro de la promoción BOGO bajo la modalidad 2+1 gratis, la devolución aplicará a los 3 productos).
4. Una vez que el paquete devuelto sea recibido y procesado, se reembolsará al Comprador el importe correspondiente a los productos devueltos de la promoción BOGO. El reembolso se realizará a la cuenta del Comprador desde la cual se efectuó el pago del pedido, o a la cuenta especificada en el formulario de desistimiento en caso de que el pedido se haya realizado contra reembolso.
5. Otras opciones de reembolso para los productos devueltos de la promoción BOGO serán posibles únicamente con el consentimiento del Vendedor tras una comunicación con el servicio de atención al cliente.
Los gastos de envío son fijos e inalterables durante la vigencia de la promoción BOGO, tal como se indica en el sitio web del e-shop.
RECLAMACIÓN DE MERCANCÍAS
- Para reclamar un producto, accede a tu cuenta de cliente y envía una solicitud para los artículos seleccionados. (No es necesario registrarse; te enviaremos un código de acceso después de que nos proporciones tu correo electrónico).
- Además, te pedimos que nos envíes fotos de los productos con el defecto visible a través del formulario de contacto.
- Las reclamaciones se resuelven reembolsando el dinero del cliente dentro de los 14 días siguientes al procesamiento de la solicitud de reclamo.
- El cliente será notificado por correo electrónico sobre el procesamiento de su solicitud.
Para más información póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.