Devolución y reclamación

La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible cada día. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces puede suceder que todo no salga como se esperaba. Estamos dispuestos a solucionarlo, por lo que los clientes tienen la opción de devolver o reclamar los productos.

Información básica:

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS

  1. El cliente dispone de 100 días desde la recepción de la mercancía para devolverla.
  2. La mercancía devuelta debe estar sin usar, sin lavar y debe tener el embalaje y las etiquetas originales.
  3. También se pueden devolver ropa interior y de baño (conforme a las condiciones del punto 2). La ropa de baño de mujer debe llevar la etiqueta de higiene original.
  4. La dirección de devolución es:
    Dedoles, s. r. o.
    Diaľničná cesta 5, Hala C 
    903 01 Senec
    Eslovaquia
  5. El cliente devolverá la mercancía a su propio coste.
  6. El cliente será informado por correo electrónico sobre la recepción y el procesamiento de la mercancía devuelta.
  7. Los productos devueltos se reembolsarán al cliente dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los productos a la dirección especificada.

 

RECLAMACIÓN DE MERCANCÍAS

  1. La solicitud de reclamación debe realizarse a través del formulario de contacto. Al rellenar el formulario de contacto, adjunte fotografías de la mercancía reclamada para que se pueda apreciar el defecto.
  2. Las reclamaciones se resuelven reembolsando el dinero del cliente dentro de los 14 días siguientes al procesamiento de la solicitud de reclamo.
  3. El cliente será notificado por correo electrónico sobre el procesamiento de su solicitud.

 

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.