Devolución y reclamación
La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible cada día. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces puede suceder que todo no salga como se esperaba. Estamos dispuestos a solucionarlo, por lo que los clientes tienen la opción de devolver o reclamar los productos.
Información básica:
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS
- El cliente dispone de 100 días desde la recepción de la mercancía para devolverla.
- La mercancía devuelta debe estar sin usar, sin lavar y debe tener el embalaje y las etiquetas originales.
- También se pueden devolver ropa interior y de baño (conforme a las condiciones del punto 2). La ropa de baño de mujer debe llevar la etiqueta de higiene original.
- La dirección de devolución es:
Dedoles, s. r. o.
Diaľničná cesta 5, Hala C
903 01 Senec
Eslovaquia - El cliente devolverá la mercancía a su propio coste.
- El cliente será informado por correo electrónico sobre la recepción y el procesamiento de la mercancía devuelta.
- Los productos devueltos se reembolsarán al cliente dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los productos a la dirección especificada.
RECLAMACIÓN DE MERCANCÍAS
- La solicitud de reclamación debe realizarse a través del formulario de contacto. Al rellenar el formulario de contacto, adjunte fotografías de la mercancía reclamada para que se pueda apreciar el defecto.
- Las reclamaciones se resuelven reembolsando el dinero del cliente dentro de los 14 días siguientes al procesamiento de la solicitud de reclamo.
- El cliente será notificado por correo electrónico sobre el procesamiento de su solicitud.
Para más información póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.