Voluntariado

Voluntariado

Las grandes transformaciones nacen de pequeños actos de quienes sí se implican. En Dedoles, no nos quedamos en palabras. Nos implicamos de verdad.

Cuando nos implicamos juntos en algo más grande, como limpieza de ciudades, reforestación y proyectos locales, crecemos como comunidad… y como personas. Acciones como “Limpiemos la ciudad”, “Día Mundial de la Limpieza” o “Nuestra ciudad” demuestran que, cuando actuamos juntos, el cambio se nota.

Lo mejor aún está por venir.

Dar a través de donaciones

Algunos de nuestros productos tienen pequeñas imperfecciones… pero aún pueden hacer sonreír a alguien. Porque incluso los productos con pequeñas imperfecciones pueden marcar una gran diferencia cuando llegan a las manos adecuadas en refugios, centros comunitarios y organizaciones sociales.

Estamos orgullosos de colaborar con organizaciones como Vagus, STOPA, Odyseus, Centrum rodiny, TEKLA, DSS Rozsutec, entre muchas otras.

Celebramos la singularidad

En Dedoles, creemos que ser diferente es un motivo de orgullo. Nuestros calcetines desparejados son un pequeño símbolo de todo eso. Apoyamos a personas de todos los orígenes, capacidades e identidades porque la inclusión no es un eslogan: es un compromiso que se demuestra con hechos.

Tu apoyo se convierte en oportunidades reales para quienes más lo merecen. Gracias por hacerlo posible.

Un mundo en el que todos cabemos es un mundo más justo, más humano.